El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196236

Penoso 06 -05-2019
Dos muertos en siniestros viales



El Litoral | sucesos@ellitoral.com 

 

Un joven de 29 años falleció en un accidente de tránsito cuando, por causas que aún se tratan de esclarecer, el automóvil Fiat Punto en el cual se trasladaba impactó contra un camión Renault. 

 

El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial N.º 13, a la altura de la localidad de Humberto Primo. 


La víctima fatal fue identificada como Leandro Mercuri, oriundo de la localidad de San Cristóbal.


 Los ocupantes del camión, de 47 y 48 años, resultaron heridos levemente y fueron trasladados al nosocomio de Humberto Primo.


Personal del Sies fue quien el que realizó las primeras atenciones y constató el deceso de Mercuri producto de la colisión.


Personal de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y personal de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. Intervino el fiscal de turno y la Comisaría 7ma de Humberto Primo.


En Rosario


A su vez un adolescente murió en un accidente de tránsito sucedido en las últimas horas en la Ruta Provincial 21 a la altura del km 15, en jurisdicción de Gral. Lagos. 


En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, colisionaron una camioneta Ford F 100 y un automóvil Renault Megane donde viajaba un hombre con sus dos hijos. Debido a la fuerte colisión colisión perdió la vida Lucas Díaz de 16 años. Las actuaciones del siniestro están a cargo de la Subcomisaria 13 y del fiscal que entiende en la causa.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019