El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196243

Una tarde a pleno 06 -05-2019
Germán Chiaraviglio acompañó a los pequeños atletas en el Card

El destacado deportista santafesino se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo para apoyar a los niños y jóvenes en el segundo torneo del año. 



El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Con mucha alegría se llevó a cabo el segundo torneo “Otoño 2019” en el Card, acompañado de uno de los referentes del atletismo a nivel internacional, Germán Chiaraviglio, que con un abrazo fraterno estuvo presente junto a la categoría de las semillitas del deporte.

 

Además de las clásicas categorías se pudo observar la presencia de algunos veteranos en lanzamiento, revalidando la pasión por este deporte en donde las tres instituciones -VyR, Sunchales y Atletas del Litoral- dejaron su impronta.

 

Vale destacar la predisposición de cada uno de los colaboradores, padres de los niños y profesores que se brindaron para que el espectáculo finalice con el éxito esperado.

 

En el tercer tiempo, los “Peques” recibieron de parte de la organización los trofeos por la consagración y cada uno de ellos se llevó una medalla por haber participado del evento.

 

Presencia internacional

 

Germán Chiaraviglio tiene una agenda muy importante en esta temporada y por eso se lo pudo ver trabajando mientras se llevaba a cabo la competición. No obstante, el destacado deportista se detuvo por un instante para acercarse a los niños y, tras algunas palabras, se prestó para que los padres hagan las fotos correspondientes.

 

El santafesino se prepara para el Campeonato Sudamericano de Mayores a fines de este mes y el Campeonato Panamericano. Ambos torneos se desarrollarán en La Videna de Lima, Perú. De esta manera, el atleta profesional intentará clasificarse a su cuarto mundial en Doha, en el mes de septiembre.

 

Por último, Germán Chiaraviglio viene de realizar su mejor marca de la temporada con 5,60 m el 28 de abril en GP de San Pablo (Brasil).



 




Diario El Litoral - Copyright 2020