El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196344

El deceso se había producido hace varios meses 07 -05-2019
Compró una casa y cuando tomó posesión halló el cadáver de un hombre



El Litoral / Telam


Un joven de 22 años denunció que compró una casa en el barrio San Carlos de la ciudad de La Plata y cuando fue a tomar posesión del inmueble se encontró con el cadáver de un hombre en su interior, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer cuando el denunciante, un joven identificado como Germán Dardo (22), se presentó en la subcomisaría La Unión para informar que halló un hombre muerto dentro de la casa que acababa de comprar en calle 136 entre 524 y 525.


El personal policial se trasladó al domicilio y allí constató la presencia del cadáver de un hombre que, por lo que establecieron los peritos, llevaba varios meses de fallecido.


La policía se comunicó con el vendedor de la vivienda y así pudo identificar al muerto como Mario Alberto Díaz, el casero de la propiedad, quien era discapacitado, ya que le faltaban ambas piernas.


Los voceros señalaron que todo indica que se trata de una muerte natural, aunque se espera el resultado de la autopsia.


El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” e interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019