El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196356

Este miércoles, entre las 8 y las 13 07 -05-2019
Por tareas de mantenimiento no habrá electricidad en Alto Verde y la Costa

La EPE informó que se ejecutarán podas y despejes de electroductos, y se interrumpirá la prestación de energía eléctrica en todo el distrito Alto Verde, un área de Santo Tomé, de Rincón y de Arroyo Leyes.



El Litoral | area@ellitoral.com

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que este miércoles se interrumpía el abastecimiento de electricidad en Santa Fe (Alto Verde), un área de Santo Tomé, Rincón y Arroyo Leyes, en distintos horarios que van desde las 8 hasta las 13. El motivo: la ejecución de tareas de mantenimiento, mejoras y despejes de electroductos.

 

“En Alto Verde estaba previsto el reemplazo de una columna; en la Ruta N° 1, la reforma de una subestación y trabajos de poda. Se tiene que trabajar además en la estación de rebaja en el Km. 14, y demás poda en el resto de las zonas afectadas”, informaron a El Litoral desde la prestataria. En caso de mal tiempo podrían suspenderse las actividades previstas, agregaron.

 

En el distrito Alto Verde (en su totalidad) se interrumpirá el servicio en el horario de 8 a 13; en la Ruta N° 1 (Timbúes, Los Algarrobos y Los Talas), de 10.30 a 12.30; en Arroyo Leyes (por Ruta N° 1, desde el Km. 10 hasta Santa Rosa de Calchines inclusive) entre las 9 a 13 horas, y en Rincón (área Santa Rosa, Callejón Pintos, Los Sauces y Los Pinos), de 9 a 13. Finalmente en Santo Tomé (zona Los Paraísos, Chapeaurouge, Iriondo y Victoria Ocampo), los trabajos se realizarán de 8 a 12.

 

Baja presión de agua

 

Por otro lado, Aguas Santafesinas SA. (Assa) informó que también este miércoles entre la hora 7 y las 14 se registrará una baja de presión de agua potable en un sector de barrio Roma (Parque Garay) y Mariano Comas.

 

“El motivo es la renovación de la cañería de la red de distribución y conexiones domiciliarias en Bv. Pellegrini —entre Av. Freyre y Saavedra— en el marco de la obra que se desarrolla en el lugar. El sector comprendido por este trabajo está delimitado por Cándido Pujato, Obispo Gelabert, Saavedra y Av. Pte. Perón”, indicaron fuentes de la prestataria.

 

Assa recomendó a los vecinos que tras finalizarse las tareas programadas, “en caso de detectarse algún episodio de turbiedad se debe dejar circular el agua de las canillas por unos minutos”. El número telefónico del Centro de Atención Telefónica 24 horas de Assa es 0810-777-2000. Sitio web: www.aguassantafesinas.com.ar.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019