El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196441

Son buscados intensamente 08 -05-2019
Emboscada en Rosario: difunden el rostro de los prófugos

Los delincuentes son "peligrosos" y cometieron graves delitos como homicidios agravados, simples, robos agravados y amenazas. Los internos recibieron condenas de entre seis años y prisión perpetua. La Policía de Santa Fe inició un operativo cerrojo.



Los delincuentes son "peligrosos" y cometieron graves delitos como homicidios agravados, simples, robos agravados y amenazas. Los internos recibieron condenas de entre seis años y prisión perpetua. La Policía de Santa Fe inició un operativo cerrojo.

 

El Litoral tuvo acceso a la nómina de los reclusos que se trasladaban en la unidad del Servicio Penitenciario al momento del tiroteo:

 

Arce, Nahuel; Cabalie, Leandro Ubaldo; Candia, Alejandro Andrés; Cardozo, Mariano; D'Angelo, Carlos Andrés; Echevarría, Rafael; Garcilazo, Federico; Leon, Jonatan Leonel; Lucero, Marcos Juan Alejo; Peralta, Hugo Alberto; Quiroz, Alberto; Rojas, Alfredo Patricio; Sosa, Diego Alberto y Villarroel, Marcelo.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

Los antecendentes: 

 

Nahuel Arce (26), condenado a 8 años de prisión por homicidio, cuya pena vence el 29 de septiembre de 2022.
Diego Alberto Sosa (25), condenado por robo a 6 años y 6 meses de cárcel.
Alfredo Patricio Rojas (34), un chaqueño radicado en Rosario condenado a 25 años de reclusión por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, amenazas coactivas y lesiones graves.
Hugo Alberto Peralta (37), también nacido en la provincia de Chaco y residente en Rosario, condenado a 20 años y 2 meses de prisión por los delitos de amenazas calificadas, robo simple y robo calificado por el uso de arma de fuego.
Alberto Augusto Quiroz (42), condenado a 13 años y 8 meses de cárcel por el asesinato en enero de 2015 del taxista Hugo Camilo durante un robo.
Carlos Andrés D’Angelo (33), quien recibió una condena a 23 años –tenía dos reincidencias- en marzo de 2017 por el homicidio en octubre de 2014 del comerciante Edgardo Giménez en la localidad de Granadero Baigorria. Junto a él fue condenado también un hermano, Fernando D’Angelo, a 18 años por el mismo hecho.
Leandro Ubaldo Cabalié (32), sometido a una causa por homicidio.
Alejandro Andrés Candia (33), quien posee una condena a 10 años y 4 meses de reclusión por los delitos de robo calificado, robo y amenazas.
Mariano Ezequiel Cardozo (29), alias “Pato”, condenado a 14 años por el homicidio de un repartidor de huevos en Rosario, Luis Orlando Segovia, ocurrido el 16 de mayo de 2008.


 




Diario El Litoral - Copyright 2019