El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196489

Copa Sudamericana 2019 09 -05-2019
Ya se conocen los 16 posibles rivales de Colón en la Sudamericana

Este miércoles finalizó la primera ronda de la Copa Sudamericana y ya se conocen los 16 posibles rivales del Sabalero en la segunda ronda.



El Litoral

 

Con la finalización de la primera ronda de la Copa Sudamericana, ya se conocen los posibles rivales a los que puede enfrentar el Sabalero en la próxima fase, que se jugará a finales de mayo.

 

El sorteo será el lunes 13 de mayo y Colón integrará el bombo 1, junto a los otros mejores 5 clasificados y los 10 equipos que emigran de la Copa Libertadores.

 

De esta manera, los posibles rivales del rojinegro son: Argentinos Junior (ARG), Royal Parí, Corinthians (BRA), Fluminense (BRA), Unión La Calera (CHI), Unión Española (CHI), Deportivo Cali (COL), La Equidad (COL), Ríonegro Águilas Doradas (COL), Independiente del Valle (ECU), Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool (URU), Wanderers (URU), River Plate (URU) y Zulia (VEN).

 

Con este panorama, el equipo rojinegro tiene diferentes posibles viajes que realizar. Lo más cerca, es Buenos Aires, en caso de que enfrente a Argentinos Juniors. Luego, los rivales con sedes más cercanas son el Liverpool, Wanderers y River Plate (Uruguay).

 

También, serían atrayentes para los hinchas Sabaleros los viajes a Brasil, aunque sería contra los equipos más fuertes del bombo 2: Corinthians y Fluminense.

 

Finalmente, el viaje más largo, sería a Venezuela, si es que enfrenta a Zulia.

 

Los bombos

Foto: Copa Sudamericana



 




Diario El Litoral - Copyright 2019