El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196546

En 1 de Mayo y Larrea 09 -05-2019
Mataron a una adolescente de un disparo en el pecho

La víctima tenía 16 años. Murió camino al hospital. La policía detuvo a un joven de 19 años. 



Una adolescente de 16 años fue asesinada en la noche del jueves en un cruento hecho de sangre ocurrido en 1° de Mayo y Larrea. 

 

Eran cerca de las 20 cuando un hombre joven se acercó hasta una vivienda ubicada en el sitio ya mencionado y llamó a la puerta. Quien acudió al llamado fue Milena Nicole Zalazar de 16 años. Ni bien se asomó a la calle, la jovencita recibió un disparo de arma de fuego que le impactó de lleno en el pecho. 

 

Con urgencia, la menor fue trasladada al hospital Mira y López donde arribó en condición crítica y a los pocos minutos se produjo su deceso. 

 

El autor de la criminal acción escapó del lugar, lo que motivó una intensa búsqueda por parte de la policía en distintos puntos de la ciudad. Estos operativos tuvieron éxito cunado en la intersección de Estanislao Zeballos y San Lorenzo se ubicó al sospechoso, que de inmediato fue detenido. 

 

El apresado resultó ser un tal Ángel de 19 años, quien habría confesado ser el autor del disparo mortal. 

 

Poco antes de ser capturado, este individuo se descartó de un arma de fuego, que fue hallada por personal policial en inmediaciones de donde se produjo la detención. 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019