El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196746

Según Nacho Viale 13 -05-2019
Operaron con éxito a Mirtha Legrand

La conductora suspendió su programa del domingo y fue operada por una obstrucción intestinal.



El Litoral / NA

 

Mirtha Legrand fue internada este domingo y a última hora de la noche fue sometida a una operación.

 


Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", informó "Nacho" Viale, a través de su cuenta de Instagram a las 0.24.

 


A primera hora de la mañana de este lunes, Viale aseguró que "en ningún momento se vio afectado algún órgano" y que su abuela está "muy bien".


 

"Fue como una bolita de grasa. La operación duró una hora, cuando se habría podido extender por más de una hora y media.

 


Ahora está descansando. Se tomará todo el tiempo que necesite para recuperarse", explicó el productor en diálogo con el canal TN.

 


La "Chiqui" había suspendido su clásico programa y había informado que sufría "una gastroenteritis aguda" y, aunque había aclarado que "el cuadro no reviste gravedad", finalmente los médicos descubrieron que se trataba de una obstrucción intestinal.

 


Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en esta ocasión, un cuadro los problemas de salud le impidieron poder hacer el de este domingo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019