El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/196949

El lado B de la política 15 -05-2019
Y la mesa se agrandó

Filtrado. Juntos se reunió en el camping de UPCN. Hasta allí llegaron la mayoría de los candidatos para las generales de junio, pero también quienes fueron derrotados en la interna.



El Litoral | política@ellitoral.com

 

La cita era en el club de campo de Upcn en Colastiné y la idea surgió del candidato a intendente, Ignacio Martínez Kerz, de reconocer la tarea de los fiscales que se encargaron de fiscalizar las elecciones primarias de abril. La convocatoria se fue ampliando y la fórmula de Juntos comprometió su presencia. Así sobre el mediodía, Omar Perotti y Alejandra Rodenas llegaron al predio donde se habían congregado dos mil personas.

 

En el lugar estaba Jorge Molina -anfitrión- y la mayoría de los candidatos que tendrá Juntos, pero también muchos de los derrotados en la interna.

 

Martínez Kerz destacó que “el mensaje de unidad que vino desde el Partido Justicialista también vino de todos los sectores a nivel nacional, que han permitido y facilitado este nivel de participación y esta unidad que se consagró en la provincia de Santa Fe”.

 

El compromiso de todos fue redoblar esfuerzos para la elección del 16 de junio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019