El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/197180

Se espera el parte médico 17 -05-2019
Kannemann se lesionó y está en duda para la Copa Amércia

En el entrenamiento que cumplió este viernes su equipo, Gremio de Porto Alegre, el defensor sufrió un golpe en la zona vertebral y podría tener una fisura.



El defensor Walter Kannemann sufrió una lesión en el entrenamiento que cumplió este viernes su equipo, Gremio de Porto Alegre, y quedó en duda para integrar la lista del seleccionado argentino que participará de la Copa América de Brasil.

 

A la espera de la confirmación oficial del equipo gaúcho, las informaciones señalan que Kannemann sufrió un golpe en la zona vertebral y que podría tener una fisura, lo que automáticamente lo marginaría de la lista.

 

El DT "albiceleste", Lionel Scaloni, daba por sentado que el zaguero de 28 años integraría la lista final de los 23 jugadores confirmados para jugar el certamen internacional que se desarrollará en Brasil; y Kannemann sonaba incluso en el equipo titular para el debut en la Copa América, el sábado 15 de junio, ante Colombia en el Arena Fonte Nova en San Salvador de Bahía.

 

 

 

Ahora Scaloni deberá esperar el parte medico oficial del club brasileño para evaluar si el jugador llegaría para jugar la Copa, y determinar de los 40 jugadores preseleccionados la lista final de 23.

 

El técnico ya cuenta en el listado preliminar con tres jugadores con problemas físicos: el mediocampista Matías Zaracho de Racing, el delantero Gonzalo Montiel de River Plate y el defensor Germán Pezzella de Fiorentina de Italia.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019