El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198075

Elecciones 2019 29 -05-2019
Adriana "Chuchi" Molina: "Tenemos que acompaņar a los emprendedores"



Así lo afirmó la candidata a senadora del departamento La Capital, en el segundo encuentro que mantuvo con ellos en Santo Tomé. En el Centro Comercial de esa ciudad, más de 40 personas se reunieron para aprender cómo potenciar sus proyectos.

 

La candidata a senadora por el departamento La Capital Adriana "Chuchi" Molina, participó del segundo encuentro con emprendedores en la ciudad de Santa Tomé. La reunión se desarrolló en el Centro Comercial de esa ciudad y contó con la participación de más de 40 personas.

 

"Se trató de un taller práctico para brindarle a los emprendedores los primeros pasos para potenciar sus proyectos", contó la candidata. La capacitación estuvo a cargo de Ramiro Toniolo de la Incubadora Impacto-Podes y los ejes del encuentro fueron: cómo entender al cliente para potenciar las ventas, debilidades y fortalezas del emprendimiento y cómo trabajar para cumplir objetivos.

 

De la actividad también participaron el candidato a intendente de esa ciudad, Miguel Weiss Ackerly; la candidata a concejala, Florencia González; y el actual concejal Fernando "Turco" Alí. "Tenemos que acompañar a los emprendedores para potenciar su trabajo, proyectos y sueños. Vamos a tomar como ejemplo el modelo de Santa Fe Activa y el Club de Emprendedores", agregó "Chuchi" Molina.

 

La candidata a senadora confirmó que "el próximo paso es seguir trabajando en capacitaciones y mentorías, y también avanzar en la concreción de un espacio que les permita presentar sus emprendimientos, proyectos y sueños".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019