El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198203

Solidaridad 30 -05-2019
Un cadete perdiķ $ 39 mil y sus compaņeros de trabajo juntaron dinero para reponerlo



El Litoral | Telam


Un cadete llevaba 39 mil pesos para realizar el pago de una clienta en la ciudad pampeana de Santa Rosa y los perdió, por lo que sus compañeros de trabajo decidieron aportar plata para cubrir ese faltante, en un gesto de solidaridad que fue resaltado hoy por los medios locales.


El dueño de la cadetería, Héctor Sosa, explicó que ayer uno de sus empleados llevaba dinero de la propietaria de una farmacia, para pagar a una droguería de Santa Rosa, y al parecer en el camino de traslado se le abrió la caja en la que transportaba la plata y la perdió.


Al volver al trabajo, el joven que hace viajes para la cadetería "Pampito", relató lo sucedido y sus compañeros no dudaron en ayudarlo, ya que la situación generaba preocupación a la clienta y al cadete. Los responsables de la cadetería admitieron que para los cadetes, que en su mayoría son muy jóvenes, juntar los 39 mil pesos significó "un gran esfuerzo, porque es mucha plata". "Pero no dudaron en buscar la manera de recaudar entre todos ese monto, y en horas de la tarde ya tenían la suma que necesitaban", explicó Sosa.


La pequeña empresa tenía hasta hace un tiempo un local comercial en el centro de la ciudad pero a raíz del aumento del alquiler se mudó a la casa de uno de los dueños, añadieron los medios pampeanos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019