El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198311

En el Gimnasio Thunder Box 31 -05-2019
Guanteo para juveniles principiantes

Con la organización de Diógenes “Totino” Caunedo y la presencia de experimentados entrenadores, a partir de las 15 de este sábado se desarrollarán diversos “enfrentamientos” entre chicos que recién se inician en la actividad.



Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Este sábado a partir de las 15, en las instalaciones del Gimnasio Thunder Box (Europa 6816, entre Estanislao Zeballos y Boneo), se llevarán a cabo varios “enfrentamientos” de guanteo entre juveniles principiantes.


La organización del evento está a cargo de Diógenes “Totino” Caunedo, ex boxeador profesional y actual entrenador y titular del gimnasio mencionado, quien junto a Técnicos Unidos de Santa Fe ha decidido realizar esta particular actividad, a puertas cerradas, por lo que solamente participarán directores técnicos y boxeadores.


“Totino” Caunedo informó que “no se harán más de tres rounds de dos minutos cada uno, realizándose previamente los controles pertinentes, como así también se tendrán en cuenta las equivalencias en edades y pesos”, aclarando también que “sólo se trata de guanteo entre chicos principiantes”.


Caunedo también adelantó que aseguraron su presencia entrenadores y “futuros pugilistas” de nuestra ciudad, como así también de localidades vecinas, como por ejemplo de Santo Tomé, San Cristóbal, Sastre, San Justo, San Javier, Esperanza y Rafaela; además de recibir a representantes de las ciudades entrerrianas de Paraná y Nogoyá. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019