El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198551

Capacitación en Entre Ríos 04 -06-2019
La salud rural es lo primero

El pasado jueves 30 de mayo, los profesionales del INTA Crespo (Entre Ríos) realizaron una presentación de los “Mapas de Ubicación y Acceso a las Empresas y Viviendas Rurales de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas”.

 



Se trata de un material producido en conjunto por el INTA Crespo, el municipio, presidentes de junta y otros colaboradores locales, y que surge a raíz de una línea de trabajo de medicina agrícola, que aspira a mejorar la calidad de vida de habitantes y trabajadores rurales. 


El trabajo es de suma importancia para la seguridad en el ámbito rural, ya que permite a la policía y a los bomberos poder acudir más rápido ante eventuales siniestros, disminuyendo de esta manera el tiempo de atención médica. A su vez, refleja un esfuerzo interinstitucional más para contribuir al desarrollo territorial de una zona tan pujante, acercando los límites del campo y la ciudad.


El equipo del INTA Crespo constituye un ejemplo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad agropecuaria de dicha extensa región. El trabajo estuvo al mando de los Ingenieros De Carli, Berh, Litwing, Kahl y Liberatore, quienes vienen realizando un trabajo destacable en este sentido.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020