El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198553

Sociedad Rural de Sunchales 04 -06-2019
Instan a productores a informarse de los nuevos trámites de Senasa

La entidad rural solicita a los productores agropecuarios a concurrir a la oficina local para informarse sobre las nuevas disposiciones y realizar el trámite de autogestión.



Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

La Sociedad Rural de Sunchales comunica a los productores agropecuarios que, ante cambios implementados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), deberán concurrir a la oficina administrativa de la entidad local, para informarse sobre las nuevas disposiciones y realizar el trámite de autogestión.


Esto será indispensable a la hora de concretar en el futuro todas las operaciones necesarias ante el organismo nacional.


Senasa informó a través de la publicación de la Resolución 61/2019 en el Boletín Oficial la obligatoriedad del uso del sistema Trámites a Distancia para el movimiento de animales. El DT-e avala el tránsito de los animales en pie en un transporte, para todas las especies y destinos.


Es importante remarcar que deberán cumplir este requerimiento antes del 15 de junio del presente año. De lo contrario, no podrán realizar trámites de venta de hacienda, resaltaron desde la Sociedad Rural de Sunchales.


Se debe concurrir a la oficina de la entidad rural (Avenida Belgrano 164), de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Teléfono: 03493 452742.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


 




Diario El Litoral - Copyright 2019