El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198596

Más espacio para atender al cliente 04 -06-2019
Banco Macro inauguró las remodelaciones de la sucursal Catedral



El Banco Macro inauguró en nuestra ciudad las remodelaciones realizadas a la sucursal Catedral (ubicada en San Martín al 1600).


“Se trata de un edificio emblemático e importante de Santa Fe, con 450 metros cuadrados, donde ampliamos la superficie de atención al público, y remodelamos la sucursal de manera acorde a lo que es el barrio”, dijo el gerente Luis Colocioni.


El representante de la firma agregó que “hay cuatro puestos comerciales, tres de banca empresa y, en el segundo piso, está el Selecta, que tiene un espacio con mayor privacidad para los clientes”.


Colocioni remarcó que desde Macro “queremos estar cerca de los clientes y de la ciudad, por eso realizamos estas inversiones”, y anunció que “este mismo año vamos a remodelar otras sucursales en la zona norte” de la capital provincial.


“Macro es uno de los bancos de capital nacional más importantes del país, y se caracteriza por la atención y cercanía con el cliente, además de los productos y la cantidad de servicios financieros que otorgamos”, dijo el gerente de la entidad.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019