El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198597

El guardameta arregló con Lanús 04 -06-2019
Colón se quedó sin "Leo" Burián



El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Finalmente, después de varios rumores que hablaban de su posible salida, Leonardo Burián no atajará en Colón, ya que tiene todo acordado con Lanús, club que lo pretendía desde hace unos días.

 

El último partido del guardameta uruguayo fue precisamente frente a River Plate de Montevideo (en la foto saluda al técnico charrúa, Jorge Giordano), equipo al cual el rojinegro eliminó de la Copa Sudamericana. Hay que recordar que Burián llegó a Colón en junio de 2018 con el pase en su poder libre de Godoy Cruz, y firmó un contrato por tres años con la entidad de barrio Centenario.

 

Pensando en el armado del equipo para la temporada que viene, Lavallén habló de sumar un arquero que compita con Burián, por lo que ahora habrá que ver qué decisión se tomará sabiendo que el portero uruguayo ya no estará.

 

Independientemente de la ida de Burián, ya se mencionaban algunas posibilidades, como las de Acosta (arquero suplente de Belgrano, que era pretendido por Lanús) y Sara, entre otros.

 

La pregunta es qué va a pasar con los juveniles que tiene el club, concretamente Chicco y Haas, que fueron los dos arqueros que fueron suplentes de Burián en esta temporada (Aylagas se fue a préstamo por todo este 2019).



 




Diario El Litoral - Copyright 2019