El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198685

Asoma la penúltima fecha 05 -06-2019
Jaguares con bajas y Sharks, en busca del play-off



Tras la exitosa gira por Oceanía y con la clasificación asegurada para cuartos de final, Jaguares se prepara con vistas al partido del próximo sábado a las 16.40 ante Sharks, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la decimoséptima fecha del Super Rugby 2019.

 

La única mala noticia por estos días son las bajas de dos integrantes del plantel. Una temporaria: Tomás Lezana, afectado por una distensión del isquiotibial izquierdo, que lo marginará de la competencia al menos durante una decena de días.

 

Pero la otra mucho más severa: el tucumano Ramiro Moyano, quien sufrió el desgarro del soleo del tríceps sural de su pierna izquierda, por lo que necesitaría entre cuatro y seis semanas de recuperación. Por lo tanto, se perdería lo que resta del torneo.

 

En cuanto a la franquicia sudafricana, que ya se encuentra en el país, llegó con un plantel de 25 jugadores, con las bajas de los lesionados Akker van der Merwe, Tendai Mtawarira y Cameron Wright.

 

Forwards: Coenie Oosthuizen, Craig Burden, Daniel du Preez, Hyron Andrews, Jacques Vermeulen, Jean-Luc du Preez, John-Hubert Meyer, Juan Schoeman, Kerron van Vuuren, Mzamo Majola, Ruan Botha, Ruben van Heerden, Thomas du Toit, Tyler Paul.

 

Backs: Louis Schreuder (Captain), Andre Esterhuizen, Aphelele Fassi, Curwin Bosch, Jeremy Ward, Kobus van Wyk, Lukhanyo Am, Makazole Mapimpi, Robert du Preez, Sbu Nkosi, Zee Makhabela.

 

Además...

 

En cuanto a la programación del fin de semana, la misma estará conformada de la manera que se detalla a continuación.

 

El viernes, a las 4:35 (hora argentina), Highlanders con Bulls y a las 6:45, Reds con Blues.

 

El sábado, a las 4:35, Crusaders con Rebels; a las 6:45, Waratahs con Brumbies; a las 10:05, Lions con Hurricanes y a las 12:15, Stormers con Sunwolves.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020