El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198749

Se viene la Copa América 2019 06 -06-2019
Scaloni ya tiene un once en mente

Hay un gran porcentaje de titulares que ya tendría definido el entrenador de la Selección Argentina. Este viernes enfrenta a Nicaragua en la despedida del plantel.



El Litoral

 

El DT de la Selección Argentina ya tiene en mente un once que probablemente juegue el viernes el partido despedida frente a Nicaragua y también sea la base del equipo para la Copa América.

 

De acuerdo a los entrenamientos de la última semana, ya hay varios jugadores que tienen el puesto ganado y otras posiciones en donde hay uno o dos nombres.

 

Lo confirmado, es que el tridente ofensivo será Di María, Messi y Agüero. También, la defensa sería Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico.

 

La mayor cantidad de dudas, está en el mediocampo, donde Gio Lo Censo y Paredes serían de la partida, aunque hay varios nombres para el tercer mediocampista: puede ser Roberto Pereyra, Guido Rodríguez o también el reciente citado Guido Pizarro, el único volante con juego defensivo que tiene Scaloni en el plantel.

 

En cuanto al arquero, Armani y Marchesín serían los que le sacan ventaja a Andrada, aunque el arquero de Boca tuvo pocos entrenamientos con el plantel.

 

Con este panorama, un posible once para el partido ante Nicaragua y posiblemente parte de la Copa América es: Armani, Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Pereyra o Pizarro o Rodríguez; Di María, Messi y Agüero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019