El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/198842

Este viernes 07 -06-2019
Vuelven los Jonas Brothers

Seis años después de su separación y diez desde su último disco de estudio, el grupo regresa oficialmente con Happiness Begins.



El Litoral | dpa

 

Un disco de pop luminoso que ya fue anticipado semanas atrás por el exitoso single Sucker, al que siguió el igualmente fresco y pegadizo Cool. Con ambos, los hermanos reclamaban su lugar.



Nick, Joe y Kevin plasman en las catorce canciones de Happiness Begins su estado vital actual, reconciliados y más maduros y experimentados. Disfrutando el presente y mirando al futuro.



"Tuvimos muchas buenas conversaciones y decidimos volver a hacer música y salir de gira juntos", decían los hermanos a Europa Press la pasada semana, añadiendo: "Ahora disfrutamos las cosas juntos como familia y lo celebramos individualmente también".



En esta línea, resumían sobre su regreso: "Fue de manera muy natural. Es una nueva dinámica, porque tenemos los tres muchas experiencias. Hemos cogido lo positivo de todo lo que hemos aprendido y hemos puesto toda esa energía en el proceso creativo".


Junto a Happiness Begins, Jonas Brothers estrenaron el 4 de junio en Amazon Chasing Happiness, un documental sobre su vida. Además, en febrero de 2020 visitarán Madrid y Barcelona por primera vez en toda una década.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020