El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199238

En la Quinta Residencial de Olivos 12 -06-2019
Tras el anuncio, Macri se reśne con Pichetto

Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén.



El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación.

 

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será por la mañana en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

 

En ese sentido, a las 10:00, el Presidente mantendrá una audiencia con directivos de la empresa brasileña de servicios financieros Nubank en la Quinta Residencial de Olivos.

 

Posteriormente, Macri se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que en idéntica provincia participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

 

En ese aspecto, un trascendido indica que Pichetto había pedido viajar junto al mandatario nacional a la provincia del sur.

 

Por otra parte, al respecto, durante la noche del lunes Pichetto dialogó con Crónica TV y destacó: "Mañana (por hoy) voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta". Y agregó: "Hay que construir un sendero ligado al crecimiento y al empleo".

 

Con información de NA y Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019