El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199268

Reunión en Buenos Aires 12 -06-2019
Operativo Aliendro: ¿se cierra?



El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, tenía pensado viajar hoy a Capital Federal para participar de distintas reuniones, como por ejemplo el Comité Ejecutivo de la Superliga en las oficinas de Puerto Madero y una cumbre con los dirigentes de Atlético Tucumán. Pero finalmente el presidente se quedó en Santa Fe para recibir a Pablo Lavallén y a los jugadores en la vuelta de los entrenamientos.

 

 

Quienes viajaron a la Capital Federal fueron el vicepresidente José Alonso (irá a la Superliga) y el ex futbolista “Juano” Saliva, hoy asesor letrado sabalero.

 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, en el caso del abogado sabalero, la idea es revisar con la gente de Atlético Tucumán los números finales, cláusulas y comisiones para finalmente cerrar el traspaso de Rodrigo Aliendro, desde Atlético Tucumán a Colón.

 

Como se sabe, desde el 15 al 22 de junio, Colón se instalará en la ciudad de Salta para realizar una semana de base física. Entre los mismos cerros estará Atlético Tucumán y en el mismo tiempo. ¿Pasará Aliendro del hotel del “Decano” al del Sabalero y Gustavo Toledo del hotel de Colón al de Atlético?. Todo parece indicar que sí.

 

Lampe

 

El boliviano Carlos Lampe será el golero titular de su Selección este viernes a la noche cuando debute en la Copa América frente al dueño de casa, Brasil. Lampe, contratado por Boca en el fútbol argentino hace tiempo, reconoció que tiene ofrecimientos de varios clubes de la Superliga, entre ellos Colón. “Me podría sumar después de la Copa América”, dijo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019