El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199338

Clima en Santa Fe 13 -06-2019
Alerta meteorológico por tormentas fuertes para Santa Fe

A las 5:30 de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Santa Fe.



El Litoral

 

Durante la madrugada del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que incluye a la ciudad de Santa Fe por tormentas fuertes.

 

El alerta, alcanza a todo el centro y sur de la provincia y se espera que las lluvias más fuertes sean durante la mañana, continuando inestable el tiempo durante toda la jornada.

 

Por otra parte, la temperatura es de 18° y se espera una máxima de 26°.

 

El alerta

Se espera durante el transcurso de este jueves una generalización e intensificación de tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo alcanzar en forma localizada fuerte o severa intensidad. Las tormentas de estas características estarán asociadas a caída de granizo, intensas ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones tenderían a mejorar de manera temporaria en la región entre la noche de hoy y la madrugada del viernes.

 

 

Pronóstico extendido

 

Según el SMN, la inestabilidad continuaría durante el resto de la semana en la capital provincial, tanto el viernes como el sábado y el domingo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019