El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199398

Departamento Las Colonias 13 -06-2019
Fascendini anunció obras millonarias para Esperanza

El vicegobernador confirmó la obra de balizamiento del  aeródromo local y la culminación del gimnasio del Centro de Educación  Física N° 17. Fascendini, confirmó que el Gobierno de la Provincia asistirá con un subsidio no reintegrable de cuatro millones de pesos al CICAE para afrontar la reparación de techos del Salón de Usos Múltiples.



El Litoral | region@ellitoral.com

 

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, adelantó que durante el segundo semestre del corriente año se ejecutará la obra de balizamiento del aeródromo de Esperanza que optimizará y jerarquizará el uso de la pista de la estación local con una inversión de dos millones de pesos.

 

Al mismo tiempo anunció que antes de fin de año culminarán las obras del gimnasio del Centro de Educación Física N° 17 que demandará una inversión de dos millones de pesos.

 

La construcción del gimnasio del Centro de Educación Física es una obra largamente anhelada por las comunidades educativas de las escuelas que desarrollan en el lugar sus actividades y que lo podrán hacer aún en días de inclemencia climática. El CEF N° 17 recibe alumnos de distintas escuelas primarias de Esperanza.

 

Aportes

 

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, confirmó que el Gobierno de la Provincia asistirá con un subsidio no reintegrable de cuatro millones de pesos al CICAE para afrontar la reparación de techos del Salón de Usos Múltiples.

 

Por otra parte, se destinarán cinco millones de pesos para créditos a tasa subsidiada y período de gracia para las empresas que sufrieron los destrozos por el temporal. En este caso se realizarán por intermedio de la Asociación para el Desarrollo de Las Colonias y con la devolución de los montos del fondo rotatorio se atenderán nuevos préstamos a emprendedores y empresas de Esperanza y Las Colonias.

 

Además junto al ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, firmamos el convenio con la Comuna de Sarmiento que podrá construir la piscina comunitaria para disfrute de todos los sarmientinos. Además entregamos subsidios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial a Progreso que iluminará su ciclovía y a Santo Domingo que construirá la ciclovía

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019