El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199545

Clima en Santa Fe 15 -06-2019
Lluvioso sábado en la ciudad

Rige un alerta por precipitaciones intensas para centro y norte provincial.



El Litoral

 

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo cubierto y una intensa llovizna. Las precipitaciones continuarían a lo largo de la jornada.

 

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. “Se prevé que a partir de la madrugada de hoy sábado 15 sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas intermitentes y persistentes, algunas localmente intensas acompañadas principalmente por abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas los fenómenos más importantes se prevén sobre el centro y norte de Entre Ríos donde, además, se prevén las mayores precipitaciones con valores entre 50 y 100 mm en 24 horas, pudiendo ser superados en forma puntual”, dice el comunicado.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 14°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 16°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima que continúen las condiciones inestables y las probables lluvias; 12° de mínima y 17° de máxima.

 

En tanto, para el lunes también se espera inestabilidad en el tiempo y no se descartan lluvias; 13° de mínima y 16° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con tiempo inestable por la mañana, con posibles mejoras hacia la tarde; 10° de mínima y 17° de máxima.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020