El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199627

El femicida le dejó una carta a sus hijos 16 -06-2019
Mató a su esposa y se suicidó



El Litoral | NA


Un hombre asesinó de un balazo a su esposa en la cabeza y luego se quitó la vida de la misma forma en una vivienda de la ciudad bonaerense de Zárate.


Antes de dispararse, el asesino les dejó una nota a los hijos de la pareja, una chica de 16 años y su hermano de 15, en los que le pidió que ‘digan todo, cómo eran las cosas‘.


El autor de los disparos fue identificado como Gabriel Ortigoza, de 40 años y empleado de una cabina de peaje, y la víctima del femicidio Bettina Mancini, de 38 y ocupación peluquera, informaron fuentes policiales.


Los integrantes de la pareja fueron hallados alrededor de las 16:00 del viernes pasado en una vivienda situada en Pacheco al 1800, de esa localidad del norte bonaerense.


El hallazgo fue realizado por la hija de la pareja, que fue la encargada de llamar al teléfono 911, por lo que se presentaron en el lugar policías de la comisaría primera de Salta.


El hombre y la mujer recibieron un disparo en la sien, mientras que en medio de los cuerpos se encontró un arma corta. Enseguida fueron derivados al hospital local, pero la mujer murió a los pocos minutos, mientras que el hombre falleció de madrugada.


El hombre habría dejado una carta dirigida a sus hijos que rezaba: ‘Yo sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que ustedes digan todo, cómo eran las cosas. Siempre los voy a amar‘.


Las especulaciones en torno a la causa del crimen y posterior suicidio es que la mujer habría planteado el deseo de divorciarse.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019