El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199791

En el Mercado Progreso 18 -06-2019
Día Internacional del Yoga

Profesoras y profesores de los diferentes estilos de yoga, se unen el jueves de 9 a 19, en un evento por el Día Internacional del Yoga donde se podrá participar de clases; un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. 

 



 

Desde 2014, el 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga, a partir de una iniciativa de Naciones Unidas para poner en valor esa práctica tradicional de la India, cuya popularidad crece en todo el mundo.

 

El jueves 20 de junio, de 9 a 19, se conmemora por tercer año consecutivo en Santa Fe, el Día Internacional del Yoga. Será en el Mercado Progreso, con la participación de un grupo de profesoras y profesores formados en los diferentes estilos de Yoga que se practican en la ciudad.

 

Además, se realizará un taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga, y una Feria de emprendedores de la ciudad y alrededores. Desde la organización, a cargo del Instituto Rincón del Alma, destacaron que se trata de una actividad gratuita para toda la familia. Además, solicitan que las personas interesadas en participar lleguen puntuales al inicio de cada clase, ya que son con cupos limitados. Asimismo, deberán llevar yoga mat o colchoneta y manta. Para más información se sugiere consultar el evento en Facebook.

 

Jueves

 

La primera clase está prevista a las 9. Será de Yoga Científico, con Ana Rodríguez. A las 10, Indradev Kaur (Ana Laura Fertonani), brindará una clase de Kundalini Yoga; a las 11, Julieta Peteán, dará Ashtanga. El Taller de Alimentación, Ayurveda y Yoga comenzará a las 12, y se extenderá por dos horas, en la Sala del Bicentenario. 

 

A las 13, Matías Cárdenas dará Yoga Integral; a las 14, Claudia Robson y Silvina Fuentes, coordinarán la práctica para niñas y niños; y en paralelo, Virginia Vignolo dará Uccara Yoga Vital (práctica dinámica). Desde las 15, Claudia Robson y Susana López, darán Hatha Yoga; a las 16, Matías Cárdenas, Power Yoga; y a las 17, Pranayama y Meditación con Patricia Colli. La última actividad es a partir de las 18: Yoga Nidra, con Electra Quarchioni.

 

Paraná

 

En el marco de la misma conmemoración internacional, el sábado desde las 16, el Centro Hare Krishna de Paraná invita a una clase abierta, con la práctica de posturas, música y cantos. La entrada es libre y gratuita. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019