El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199826

Triste final 18 -06-2019
El cuerpo hallado en el río es el de Lorena Romero



El Litoral

 

El cuerpo hallado flotando en el río Paraná, cerca de la localidad de Alejandra, es el de Lorena Noemí Romero (21), la joven de Resistencia que desapareció el lunes de la semana pasada.

 

Desde la División de Antecedentes Personales indicaron en la mañana de este martes que en el marco de la investigación por desaparición de Lorena, el Gabinete Científico de la Policía de Santa Fe remitió las fichas necrodactilares del cuerpo mutilado que se encontró el sábado por la noche en el río Paraná.

 

“Al realizar un exhaustivo cotejo de las impresiones remitidas, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina”, señalaron, y remarcaron que la comparación de ambas dio “positivo”.

 

Cabe recordar que Lorena fue vista por última vez la noche del 10 de junio. Salió de su casa de Villa El Dorado, en Resistencia, con rumbo a un kiosco local. Pero nunca regresó. Su novio, Ezequiel Ramos, estuvo detenido unos días pero luego recuperó su libertad. La causa no tiene detenidos.

 

En el marco de la investigación, el lunes por la mañana se secuestraron dos vehículos: uno de un pariente del novio de Lorena y el otro de un amigo de él. También se secuestraron dos teléfonos celulares.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020