El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199897

Elecciones 2019 19 -06-2019
Toselli: el Intendente más votado en la historia de Sunchales



Con el 60% de los votos sunchalenses, el abogado Gonzalo Toselli se posiciona no sólo como el Intendente más votado en toda la historia de la ciudad, sino como referente del Frente Progresista Cívico y Social, y del GEN en particular, a nivel regional y provincial.

 

En su primer período Toselli fue intendente de Sunchales desde 2003 hasta 2007, año en el que optó por no presentarse nuevamente. Retornó a la vida política de su ciudad en 2013, siendo electo como concejal y en 2015 se postuló nuevamente para conducir los destinos de Sunchales. En aquella oportunidad, había obtenido 5.933 votos, logrando asumir la intendencia con el 45%. 

 

Ahora, la cantidad de votos fue histórica: 7.686, (58%) alcanzando así doblar la diferencia con el segundo lugar. Es aquí donde se encuentra la mayor ventaja: a Toselli en 2015 sólo lo separaban 513 votos del candidato por el Frente Justicialista para la Victoria y durante su gestión de cuatro  años, ha logrado incrementar notablemente el apoyo de la comunidad. 

 

En la provincia de Santa Fe, a pesar de la pérdida del gobierno provincial, el Frente Progresista Cívico y Social mantiene la intendencia de ciudades claves: Avellaneda, Ceres, Frontera, Gálvez, Román, San Cristóbal, Sunchales, Santa Fe, Rosario, San Justo, San Lorenzo, Santo Tomé, Villa Gobernador, Villa Ocampo y Venado Tuerto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019