El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/199950

La vida del ladrón de blindados más conocido de la Argentina 19 -06-2019
Tinelli vuelve a producir ficción con la vida del "Gordo" Valor



Una tira que va a contar la vida de Luis "El Gordo" Valor, el ladrón de blindados más conocido de la Argentina, marcará el regreso de Marcelo Tinelli como productor de ficción a partir de un acuerdo de su productora Laflia con Pampa Films, los realizadores de la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

 

"Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales", comentó Tinelli.

 

"La vida del "Gordo" Valor parece salida de una película y, en este caso, aplica la famosa frase que dice que la realidad supera a la ficción", dijo el también vicepresidente de San Lorenzo.

 

Para este emprendimiento, Laflia se asoció a Pampa Films, en la que será una superproducción con un gran elenco.

 

Luis Alberto Valor, alias "El Gordo", pasó 33 de sus 64 años tras las rejas. Líder de una banda que asaltaba bancos, industrias y camiones blindados en los 80's y 90's, quedó en libertad el año pasado, luego de cumplir su condena. En 1994, incluso, protagonizó una de las fugas más legendarias al escapar de la cárcel de Devoto: estuvo 244 días prófugo, momento en el que fue considerado el "enemigo público número uno". Ahora, su particular historia será narrada en una serie.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019