El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/200322

Algunos copos de nieve llegaron a la ciudad de Córdoba 25 -06-2019
Nevó en las altas cumbres de Córdoba

La Policía Caminera informó que hay complicaciones para circular en la ruta de alta montaña por las nevadas entre La Posta y Casilla Negra, y aunque no se interrumpió el tránsito vehicular, se solicitó máximo cuidado a los automovilistas debido al suelo resbaladizo.



El Litoral | Telam

 

Una importante nevada se produjo esta mañana en las Altas Cumbres de Córdoba, en el camino que une los valles de Punillas y Traslasierra, por lo que las autoridades pidieron circular con precaución, mientras que copos de nieve llegaron hasta la capital provincial.


Fuentes policiales indicaron que la nieve no se acumuló por las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron 94 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas son de 5 grados bajo cero en la zona.


En la capital provincial, minutos antes de las 9 se registró la caída de algunos copos de nieve de pequeña dimensión, por lo que rápidamente los transeúntes replicaron sus experiencias en las diferentes redes sociales, reportando la situación incluso en el centro de Córdoba.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019