El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/200563

Mercado de pases 27 -06-2019
Facundo Sánchez está en los planes de Colón

El santafesino, actualmente en Estudiantes de La Plata y surgido de las inferiores rojinegras, reúne las condiciones que está buscando el técnico Pablo Lavallén. 



El defensor polifuncional Facundo Sánchez, actualmente en Estudiantes de La Plata, figura en los planes de Colón de Santa Fe para reforzar su equipo de cara a la próxima Superliga.

 

Voceros del club santafesino indicaron que Sánchez, surgido en las inferiores "sabaleras", reúne las condiciones que está buscando el técnico Pablo Lavallén para el mediocampo, en especial por su capacidad para cubrir más de un puesto.

 

Sánchez debutó en primera división con la camiseta de Colón el 9 de mayo de 2009, en un partido ante San Martín de Tucumán (2-0), cuando el técnico era Antonio Mohamed.

 

 

 

Tras jugar solo 5 partidos en Colón pasó a Defensa y Justicia (49 encuentros y 2 goles), luego a Tigre (61 partidos y 6 tantos) y posteriormente Estudiantes (120 cotejos y 11 goles).

 

Los dirigentes se comunicaron con allegados al jugador para hacerle saber su interés y se estima que en los próximos días se concretarán reuniones para avanzar en el operativo retorno del mediocampista.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020