El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/200594

Acción solidaria 27 -06-2019
"Abrigando la infancia": una campaña para ayudar a niños de los barrios San Agustín y Colastiné

Es organizada por el Centro de Salud Deporte Solidario con el objetivo de recolectar abrigos infantiles y leche en polvo. 



El Litoral

 

Ante el inicio del invierno, el Centro de Salud Deporte Solidario lanzó una campaña llamada "Abrigando la infancia" para ayudar a los niños más necesitados de los barrios San Agustín y Colastiné. 

 

La acción solidaria consiste en la colecta de abrigos infantiles y leche en polvo. Los dispuestos a contribuir pueden acercar su donación a la cede de la organización (República de Siria 4091) o al Club Echeverría (Sarmiento al 4068). 

 

"Estamos desarrollando actividades en algunos barrios de la ciudad de Santa Fe donde hay muchísimas necesidades hace tiempo, pero que ahora se están acrecentando", explicó en diálogo con El Litoral, Matías Dalla Fontana, coordinador de la organización. 

 

De hecho, el próximo 14 de julio en el Club Echeverría se realizará una jornada de juegos, actividades deportivas, expresiones artísticas y demás. El evento será llevado a cabo por los profesionales y voluntarios de Proyecto Deporte Social: psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, profesores de educación física, músicos, entre otros. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020