El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/200827

Hit Boys 01 -07-2019
Una fiesta musical



 

La agrupación santafesina Hit Boys (integrada por Maxi Schweizer en voz líder, Leo Vaudagna en guitarras, José Alfageme en bajo y coros y José Giménez en batería y coros está pronta a lanzar su primer material discográfico en todas las plataformas.

 

El mismo fue grabado, editado, mezclado y masterizado entre los meses de diciembre de 2018 y marzo de 2019 en estudio Botafogo (Santa Fe) de Bruno Leurino, quien se hizo cargo de dichos procesos, con Martín Pirola y Martín Güena como asistentes de grabación.

 

En cuanto al arte de tapa, fue diseñado por Hernán M. Surín (Txus Artwork), con fotografía realizada por Leandro Alloatti (Not Momma) sobre concepto artístico de José I. Alfageme. El maquillaje estuvo a cargo de Luciana “Lula” Lombardi; asistencia y backstage: Andrés Vernetti.

 

Trayectoria

 

Hit Boys es una agrupación cimentada sobre cuatro músicos santafesinos de extensa trayectoria (en proyectos como Los Gastro, Particulares Rockin’ Orquesta y The Estigma, entre otros) que gestaron en 2018 ofrecen esta novedosa propuesta para shows, eventos y festejos donde, con un sonido que induce “a mover la patita y la cabeza, cuanto mínimo”, desarrollan un show compuesto de canciones clásicas de rock y pop versionadas con su impronta, que prometen hacer de cualquier agasajo o celebración algo único: cumpleaños, casamientos, bautismos, agasajos, festejos, aniversarios y eventos en general.

 

En su repertorio hay versiones que atraviesan distintas épocas de la música donde se resaltan artistas que van desde Palito Ortega a Tan Biónica, pasando por Luis Miguel, Ricky Martin y Virus entre tantos otros.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020