El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/200850

Histórico de Nueva Chicago 01 -07-2019
A los 44 años se retira "Gomito" Gómez



El Litoral / Télam

 

El experimentado mediocampista Christian 'Gomito' Gómez decidió retirarse de la actividad futbolística, a los 44 años y en Nueva Chicago, el club del que es ídolo inigualable.

 


El volante ofensivo, que anotó 107 goles y consiguió 4 ascensos con la institución de Mataderos, anuncio su postura en el programa partidario 'Atracción Verde y Negra'. 

 


Gómez, quien había debutado en Chicago el 30 de mayo de 1992 con algo más de 17 años, participó de los ascensos que la entidad porteña concretó en 2001 (Primera División), 2011-2012 (B Nacional) y 2014 (primero a la B Nacional y luego a Primera División). 

 


En su extensa carrera profesional, el jugador vistió también las camisetas de Independiente, Argentinos Juniors y Arsenal, además de edificar una sólida trayectoria en los Estados Unidos, donde militó en los clubes DC United, Colorado Rapids y Miami FC, entre otros. 

 


Su último encuentro como profesional con la camiseta del 'verdinegro' fue el pasado 11 de mayo, cuando Nueva Chicago enfrentó a Independiente Rivadavia Mendoza, por el Reducido de la B Nacional.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019