El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201021

Viajaba como polizón en un vuelo 02 -07-2019
Un cadáver cayó a un metro de donde tomaba sol



El Litoral | Rosario3.com


Un vecino de Londres tomaba sol cuando un cadáver cayó a metros de él. La Policía Metropolitana informó que el cuerpo del hombre provenía de un vuelo de Kenya Airways que había partido de Nairobi.


La víctima cayó el domingo en el jardín de una casa particular en Clapham, al suroeste de Londres. Un vecino relató a la prensa británica que escuchó un gran golpe, se asomó por la ventana para ver. "Estaba tomando sol y un hombre cayó a un metro de él", contó. 


Los investigadores explicaron al portal Scotland Yard que "era un pasajero clandestino que cayó del tren de aterrizaje". "Una mochila, agua y comida fueron descubiertos más tarde en el tren de aterrizaje", explicó la policía.


De acuerdo al portal El Mundo otros incidentes similares se produjeron alrededor de Londres en los últimos años. En 2012, el cuerpo de un hombre de Mozambique fue encontrado sobre la vereda en la zona de East Sheen al sur de la capital, caído desde un vuelo de British Airways.


Alastair Rosenschein, experto en aviación y antiguo piloto, fue consultado por la BBC, y lamentó la falta de seguridad en gran número de aeropuertos. También advirtió sobre la posibilidad de que "la inmensa mayoría de los clandestinos mueran por la falta de oxígeno y las bajas temperaturas en este compartimento del avión".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019