El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201094

Este miércoles por la mañana 03 -07-2019
Transición en la ciudad: Corral y Jatón tuvieron una primera reunión

El lugar; las oficias de la Estación Belgrano. El encuentro duró unos 60 minutos.



Así como a nivel provincial se reunieron los equipos del gobierno actual, encabezados por Pablo Farías, y los del gobernador electo, Omar Perotti para discutir una agenda de transición; a nivel municipal también hubo un primer encuentro. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, en horas de la mañana de este miércoles el intendente actual de la ciudad capital, José Corral, mantuvo un encuentro en privado con Emilio Jatón, quien fue elegido para conducir los destinos de Santa Fe a partir de diciembre y por los próximos cuatro años. 

 

Si bien ninguno de los dos dejó trascender los temas de la agenda (no convocaron a la prensa), este diario supo que la reunión tuvo lugar en las oficinas de la Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1150, y duró unos 60 minutos.

 

A partir de ahora, comenzarán a reunirse los equipos de cada uno, que en el caso del actual intendente estarán coordinados por la Secretaria General, María Martín, y participarán los demás miembros del Gabinete. Del lado de Emilio Jatón, aún no informaron quiénes se sumarán a las reuniones. Lo que sí acordaron es que en las próximas semanas participarán de una actividad conjunta.

 

 

 

Declaraciones a la prensa

 

En el marco de una recorrida posterior a ese encuentro por obras en barrio Barranquitas, se le consultó al actual intendente sobre el tema del traspaso de mandato y adelantó que “ya hubo varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso, y ya están trabajando los equipos. Estamos seguros que será una transición ordenada, prolija y armónica”. 

Y cerró remarcando que “nos merecemos que las instituciones funcionen de acuerdo a las normas y con transparencia. También con la convivencia que todos queremos”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019