El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201125

Frío polar 03 -07-2019
Pronostican posibles nevadas para la Costa Atlántica bonaerense

Puede nevar en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.



El Litoral | Telam


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas la caída de nieve en Mar del Plata, partido de General Alvarado, Villa Gesell, Partido de La Costa, Balcarce y Tandil.


Rodrigo Goncalves, titular de la Dirección de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón, indicó hoy que “existen probabilidades de lluvias y nevadas para la mañana del jueves y la madrugada del viernes con temperaturas que no superarán los 8 grados”.


“Para mañana jueves está prevista una mínima de 5 y máxima de 8 grados con vientos del sudoeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y para el día viernes, con temperaturas en torno a los 6 grados”, informó.


El funcionario recomendó a la población ‘mantenerse en sus hogares calefaccionados para evitar el cambio brusco de temperatura‘.


‘Aquellas personas en situación de calle les solicitamos que se acerquen al Parador ‘El Campito° ubicado en el barrio Las Américas para refugiarse y evitar este frío polar que se está viviendo en este sector de la provincia de Buenos Aires”, agregó.


Goncalves dijo que “las localidades donde es probable que se registrare fuerte caída de nieve pueden llegar a ser Batán, Comandante Nicanor Otamendi (partido de General Alvarado), Balcarce y Tandil. En Mar del Plata si sucede este fenómeno meteorológico será mucho más leve”, completó.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019