El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201279

Rosario 05 -07-2019
Dos hombres murieron tras incendiarse dos viviendas



Dos hombres murieron esta madrugada al incendiarse dos viviendas casi en forma simultánea en la ciudad de Rosario, informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe.



El primero de los hechos ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3.45, en una vivienda ubicada en la calle Uriburu y Alvear, donde además de la casa funciona una verdulería, consignaron a Télam los voceros.



Tras controlar las llamas, el cuerpo de bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, encontró al un hombre que aún no identificado, tirado en el piso gravemente herido por quemaduras.



Inmediatamente, personal de una ambulancia trasladó al herido al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, donde pasadas las 4.30 los médicos informaron que falleció, explicaron las fuentes.



En tanto, a las 3.50, otra dotación de bomberos Zapadores acudió a un incendio en una casa de pasillo ubicada en la calle Cabal y María de los Ángeles, de la zona noroeste de Rosario.



Tras controlar el fuego que había tomado una habitación y el comedor de la vivienda, e incluso provocó el derrumbe de una pared, encontraron muerto sobre una cama a un hombre identificado como Julián C.



En ambos casos los peritos trabajan para determinar el origen de los siniestros.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019