El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201318

En nuestra zona 05 -07-2019
Sábado de programación limitada

Producto del impasse del Top 8, solamente habrá partidos de la zona Reubicación y las semifinales de Reserva y Pre Reserva. 



Tal como estaba previsto, tras la culminación del tramo inicial del Super 8, el Regional del Litoral 2019 tendrá descanso este fin de semana en su sector principal, ya que las semifinales se llevarán a cabo el sábado 13 de julio en la ciudad de Rosario.

 

Ese día, se medirán en La Bombonerita del Parque Independencia, Duendes con Jockey, a primera hora y posteriormente, GER con Old Resian, en busca de las dos selectísimas plazas en la definición del domingo 21 del mismo mes.

 

A su vez, también el sábado 13 se cumplirán las semifinales por el quinto al octavo puestos, protagonizadas por CRAI con Paraná Rowing Club y Estudiantes con Santa Fe Rugby Club.

 

Las teloneras

 

Lo que sí arranca este fin de semana, son las semifinales de Reserva y Pre Reserva, de acuerdo al siguiente detalle. Partiendo por la que esta noche (a las 20) protagonizarán en Reserva, en el barrio Las Delicias de Rosario, Duendes con Santa Fe Rugby Club, con el arbitraje de Emiliano Coll, de la URR.

 

Santa Fe RC alistará a: Santiago Barolín, José Milesi y Tomás Derito; Franco Tossello y Federico Patrizi; Augusto Gorla, Antonio Marioni y Lucas Caputto; Bautista Gorla y Nicolás Galuccio; Mariano Proselo-Francisco Gorla, Ian Sbiza, Ramiro Giménez Melo y Lucas Borgarello. Coach: Diego Colli.

 

En tanto, mañana por la tarde se miden GER con Jockey Club (Agustín Monge, de la URR).

 

En cuanto a Pre Reserva, este sábado a las 14.15, jugarán en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club con CRAI, con el control de Javier Villalba (de la USR).

 

Santa Fe RC alistará a: Franco Giandoménico, Tomás Fertonani y Exequiel Milesi; Iñaki Alzugaray y Joaquin Alonso; Mateo Parreño, Luis Fonti y Pablo Pfirter; Francisco Lopez y Tomás Gorla; Matías Armua, Leandro Moleon, Nicolás Monasterolo, Alejo Martínez y Dalmiro Borzone. Coach: Gustavo Stieffel.

 

CRAI a: Bautista Chichizola, Lautaro Walker y Ramiro Ibañez; Pablo Ferreyra y Daniel Alonso; Salvador Stodart, Tomás Milesi y Justo Ordano; Eduardo Guala y Jorge Augusto Qüesta; Francisco Maneiro, Gonzalo García, Santiago Candioti, Juan Bailardo y Guillermo Backer. Coach: Fernando Delgado.

 

Además, en Pueblo Esther, se medirán GER ante Duendes (Suárez, de la URR).

 

Del segundo nivel

 

En cuanto a la zona Reubicación del Regional 2019, este sábado desde las 16 cumplimentará su octava jornada, de acuerdo al siguiente detalle.

 

En Cabaña Leiva, La Salle recibirá a Universitario de Santa Fe, con el arbitraje de Carlos Poggi (URR), en partido clave para el futuro de ambos en la competición.

 

La Salle alistará a: Juan Zanotti, Angel Diaz e Ignacio Cassettai; Gonzalo Alvarez y Francisco Alvarez; Tomás Cosentino, Emilio Venanzi y Leandro Tacca; Bruno Micocci y Matías Moreno; José Lorefice, Martín Visuara, Guido Micocci, Federico Venanzi y Alejandro Benítez. Head Coach: Diego Coronel.

 

Universitario (SF) a: Nicolás Mattei, Juan Manuel Espinoza (capitán) y Julián Boggero; Luciano Franco y Facundo Caporaletti; Giuliano Buccini, Marcos Benítez y Matías Fernández; Federico Bruzzone y Juan Martín; Diego Durán, Agustín Zalazar, Agustín Dusso, Sebastián Rivadeneira y Tomás Widmer o Emiliano Sarnari. Head Coach: Diego Fernández.

 

Además, en Esperanza, Alma Juniors recibirá a Logaritmo (Ulises Ruiz, de la UER); en Rafaela, CRAR a Universitario de Rosario (Diego Yulita, de la URR); en Rufino, Los Pampas RC a Provincial de Rosario (Porcel, de la URR) y en Paraná, Tilcara a Los Caranchos (Exequiel Adrover, de la USR).



 




Diario El Litoral - Copyright 2019