El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201353

El 20 de julio, en ATE Casa Espaņa 06 -07-2019
Juanchi vuelve al teatro con la Superbanda

El reconocido actor y conductor, ídolo de “Playground Disney”, recorrerá un gran repertorio musical adaptado para toda la familia, junto a los personajes más celebrados.



 

Juanchi, el reconocido actor y conductor, ídolo de “Playground Disney”, “High School Musical”, “Popstars” y más, presenta su nuevo show infantil “Juanchi y la Superbanda”. En esta oportunidad estará acompañado de su banda y de los conocidos personajes, “Baby Shark” (furor en YouTube con millones de visualizaciones), Gaturro, Agatha y La Vaca. Todos juntos recorrerán un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.

 

El show en Santa Fe será el sábado 20 de julio desde las 16, en ATE Casa España (Rivadavia 2871). Anticipadas en venta en la boletería de la sala, y de manera online en www.ticketway.com.ar.

 

El espectáculo

 

¡Es la hora de ensayar! Juanchi convoca a todos sus amigos para el gran ensayo general de la banda. Está por llegar el momento de presentar la canción principal, que será la que va a ganar el concurso de bandas de la ciudad. O, al menos, ¡eso es lo que ellos pretenden!

 

¿Lo lograrán? Algunos problemitas suceden durante el ensayo y pareciera que no van a poder. Pero la fuerza del equipo, de la amistad y con la música a favor van a hacer todo para sortear las dificultades y presentarse al concurso y ganar. Mientras tratan de lograr su objetivo, aprenderán a hacer deportes, cuidar el planeta, trabajar en equipo, los colores primarios y mucho más al ritmo del rock and roll, el pop y el reggaetón. 

 

Mientras llegan Gaturro, Agatha, la Vaca Lola y los divertidos Baby Shark, Juanchi y sus amigos harán todo lo posible para ganar el concurso.

 

El artista

 

Juanchi fue finalista del concurso “High School Musical La Selección” y protagonista de “High School Musical La Película” de Disney Channel.

 

También fue finalista del concurso de canto “Popstars” y participó del “Bailando por un Sueño”, en el 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13.

 

Formó parte de varias obras infantiles de teatro como “Blanca Nieves” y “La Sirenita”.

 

Juanchi, de la mano de Disney, se transformó en un ícono y referente del entretenimiento juvenil e infantil.

 

Se desempeñó como actor de teatro en Playground en vivo, siendo una de las obras teatrales infantiles más exitosas, donde su contenido e información está vinculado directamente con el programa televisivo.

 

 

+ información

www.facebook.com/juanchiylasuperbanda
www.instagram.com/juanchiylasuperbanda
www.twitter.com/juanchi_mac



 




Diario El Litoral - Copyright 2019