El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201423

En Reubicación 07 -07-2019
La Salle sumó un triunfo clave

Además, ganaron Alma Juniors, Universitario de Rosario, Provincial y Los Caranchos.



En los habituales escenarios de la zona se disputaron los encuentros correspondientes a la octava jornada de la zona Reubicación del Regional 2019, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

 

En Cabaña Leiva, La Salle superó al Club Universitario de Santa Fe, por 21 a 10, sumando de este modo un éxito de vital importancia para alcanzar el objetivo de culminar entre los seis mejores de este grupo.

 

El encuentro fue equilibrado, con posibilidades repartidas entre ambos, hasta que en el tramo final del complemento, los lasallanos lograron establecer algunas diferencias puntuales (por ejemplo en el scrum), lo que les permitió conseguir una victoria inobjetable. 

 

Además...

 

En cuanto a los demás encuentros de la fecha, en la ciudad de Esperanza, Alma Juniors logró un triunfo más que importante ante Logaritmo, por 23 a 21, con el arbitraje de Ulises Ruiz (de la UER).

 

Por su parte, en Rafaela, Universitario de Rosario derrotó a CRAR por un expresivo 76 a 22, con el control de Diego Yulita (de la URR).
En Rufino, Provincial de Rosario superó a Los Pampas Rugby Club, por 45 a 5 (Porcel, de la URR); mientras que en Paraná, Los Caranchos hizo lo propio con Tilcara, por 36 a 7 (Exequiel Adrover, de la USR).

 

* De este modo, las posiciones son lideradas por Universitario de Rosario, con 39 puntos; Provincial suma 28; La Salle 23; Alma Juniors y Los Caranchos 21; Universitario Santa Fe 18; CRAR 17; Tilcara 15; Logaritmo 12; mientras que Los Pampas de Rufino cierra con 1 unidad.

 

La novena y última jornada del segundo nivel del TRL, se cumplirá el sábado venidero, de acuerdo al siguiente detalle.

 

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a Alma Juniors de Esperanza; en Rafaela, CRAR a Los Pampas de Rufino; en el Parque Independencia, Provincial a La Salle; en Ibarlucea, Logaritmo a Los Caranchos; mientras que Universitario de Rosario será anfitrión de Tilcara.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019