El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201546

Los ladrones ¿son “nenes bien”? 08 -07-2019
Violentaron la entrada de un edificio en Candioti Sur para robarse una bicicleta



El Litoral


Un video llegó a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano donde se observa como unos delincuentes se robaron una bicicleta del interior de un edificio en barrio Candioti Sur.


El hecho se produjo este lunes en horas de la madrugada. En el video se observa que eran apenas pasadas las 2 AM cuando un auto con la baliza encendida se acerca al inmueble, estaciona en Marcial Candioti esquina Francisco Seguí, y espera que pasen los autos que venían por la avenida. Cuando la calle quedó vacía, dos sujetos se bajaron del vehículo y en pocos segundos lograron forzar la puerta de acceso al edificio.


Tras violentar la puerta, rápidamente extraen del interior una bicicleta. Uno se sube al auto, que arranca y dobla en Seguí, mientras que el otro se montó en el rodado y se fue rápidamente por Candioti.

 


Una de las cosas que llamó la atención es el vehículo en el que se movilizaban los ladrones (un Honda City negro con vidrios polarizados), lo que genera el interrogante de si los autores del atraco nos “nenes bien” que tenían “apuntada” esa bicicleta.


Por otro lado, se supo que esa misma noche en esa zona fue violentado un auto al que le rompieron un vidrio. A su vez, el propietario del coche sufrió un hecho similar la semana pasada con una camioneta.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020