El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/201997

Este domingo a la madrugada 14 -07-2019
Mataron a un hombre en La Guardia



El Litoral / sucesos@ellitoral.com

 

Un brutal hecho de sangre se consumó la madrugada del domingo en el distrito costero de La Guardia, el que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de bala.

 

Todo comenzó cerca de las 2 cuando una pareja que reside en Alassio, entre Hermana Serafina y Anichini, despertó sobresaltada al escuchar disparos de arma de fuego que provenían desde la calle.

 

Angustiados por la situación se levantaron de la cama y se ubicaron detrás de la puerta de entrada para ver si podían observar algo de lo que pasaba en el exterior. 

 

Pero cuando estaban en esa posición ocurrió lo peor. Porque una nueva andanada de tiros impactó contra la puerta donde estaba la pareja.
Los proyectiles atravesaron la estructura y fueron a dar en el cuerpo de Pedro Andres Fiamaca (42) quien recibió un impacto en la zona de la ingle, lado izquierdo y de Natalia Aguirre (26), que resultó herida en un dedo del pie izquierdo.

 

Herido de muerte

 

El balazo interesó la arteria femoral del hombre que segundos después del ataque, ya herido de muerte, se derrumbó al suelo como consecuencia de la abundante pérdida de sangre. Mientras, su compañera realizaba desesperada los pedidos de auxilio.

 

Como autores de la criminal acción se señala a dos sujetos que se conducían en una motocicleta, quienes escaparon del lugar a toda velocidad.
Minutos después llegaron al lugar uniformados de la subcomisaría 6ta. y personal de un servicio de emergencias, quienes constataron que el dueño de casa ya estaba fallecido.

 

Lo acontecido fue informado a la fiscal de Homicidios en turno, doctora, Ana Laura Gioria, quien dispuso que el hecho se investigado por agentes de la PDI.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019