El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202234

Y eso que no quería ser Simba 16 -07-2019
Un argentino en El Rey León

Agustín Aristaran – más conocido como Radagast – le prestó su voz a la hiena “Kamari” para la nueva versión de la clásica película de Disney. Aseguró que es “un sueño cumplido”, ya que anhelaba participar de la historia.



El artista es, además, un gran fan de la historia de Simba. De hecho, el segundo corte de su disco -con The Colibriquis- “Dadá”, se llama “No quiero ser Simba”. Incluso sus videos para redes y sus shows en vivo tienen muchas referencias a la película, en particular, y al universo de Disney, en general.

 

Es más, hace unos meses, había pedido a sus fans que lo ayudaran a viralizar su pedido de interpretar cualquier personaje para que llegara a oídos, u ojos, de algún directivo de Disney.

 

 

Ahora, el polifacético artista anunció emocionado su participación en las redes:

 

 

Otro argentino en El Rey León

 

Si bien vive y trabaja en México, Sebastián Llapur es un locutor argentino cuya voz nos resultará muy familiar. Es que, además, es Quico, en la serie animada de El Chavo; Thorin Escudo de Roble en la versión latina de El Hobbit; varios personajes de Los Simpson, Darth Vader, Coloso (Deadpool) e infinidad de personajes secundarios en series, dibujos animados, películas y videojuegos.

En esta ocasión, logró obtener el papel de Mufasa en el doblaje.

 

En tanto, la película se estrena el jueves 18 de julio.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019