El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202434

Comienzan a partir de este jueves por la noche 18 -07-2019
Día del Amigo en Santa Fe: así serán los operativos de control



El  municipio de la ciudad de Santa Fe reforzará los operativos que se realizan en toda la ciudad con motivo de los festejos por el día del amigo. Según informaron desde la Municipalidad, los controles comenzarán a partir de las 22 de este jueves, y se extenderán todo el fin de semana.


A partir del viernes se intensificarán los controles en la zona de confiterías bailables de la Ruta 168, Costanera Este y la zona del puerto.

 

Ramiro Dall’Aglio, Secretario de Control de la Municipalidad, comentó: “Se reforzarán los controles de tránsito para el ordenamiento de la circulación de vehículos. También se duplicarán los controles de alcoholemia y narcolemia”.

 

 

El funcionario añadió: “La brigada de control de ruidos y bebidas alcohólicas trabajará con horario extendido. Trabajaremos el conductor designado en las zonas donde se dirige la mayor cantidad de jóvenes".

 

En tanto, el sábado 20, desde las 22, el Municipio controlará locales en los que se desarrollan actividades nocturnas como bares, comedores con espectáculos, clubes de música y confiterías bailables. Además, se intensificarán los controles de tránsito, alcoholemia y narcolemia.

 

Todas las confiterías abrirán normalmente durante el fin de semana. Habrá actividad nocturna en zona de confiterías en la ruta nacional 168, Costanera Este y Dique II del Puerto de Santa Fe. En ese sentido, las actividades nocturnas del fin de semana serán controladas con los operativos rutinarios previstos a tal fin.

 

Por otro lado, desde el Municipio se insta a los grupos de amigas y amigos que salgan en vehículos a que designen un conductor que no beba para que sea responsable de manejar.

 

Por último, Dall' Aglio aclaró: “Es un día de festejo, queremos que los vecinos se sientan acompañados cuando salgan a festejar, y que las madres y padres de los jóvenes sepan que el municipio va a realizar operativos especiales”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020