El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202437

Celebración en la ciudad 18 -07-2019
Día del amigo: hay un 90% de reservas en bares y se duplicarán los controles

El sector gastronómico se prepara con promociones especiales. La Municipalidad de la ciudad realizará operativos especiales. Se intensificará la campaña “Conductores responsables”.



La ciudad de Santa Fe se prepara para el día del amigo. Desde la Cámara Hotelera Gastronómica indican que para el sábado 20 ya cuentan con más del 90% de las plazas reservadas, y se espera una gran concurrencia el jueves y el viernes. Los diferentes establecimientos de la ciudad, según la Cámara, aseguran un mínimo de dos promociones para conmemorar esta fecha, acordes a las especialidades de cada lugar.

 

Agustín Macinsky, integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Hotelera Gastronómica, indicó a El Litoral: “Todos los años el sector espera con ansias esta celebración y se prepara de la mejor manera para recibirla”.

 

Controles

 

Desde el municipio informaron que se reforzarán los controles de tránsito para el ordenamiento de la circulación de vehículos. También se duplicarán los controles de alcoholemia y narcolemia.

 

Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control de la Municipalidad, comentó a este medio detalles de los operativos. “La brigada de control de ruidos y bebidas alcohólicas trabajará con horario extendido. Trabajaremos el conductor designado en las zonas donde se dirige la mayor cantidad de jóvenes”, mencionó y aclaró que “es un día de festejo, queremos que los vecinos se sientan acompañados cuando salgan a festejar, y que las madres y padres de los jóvenes sepan que el municipio va a realizar operativos especiales”.

 

Los controles comenzarán este jueves a partir de las 22 y se extenderán durante todo el fin de semana.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020