El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202663

Investigan su desaparición 20 -07-2019
Intensifican la búsqueda de Germán Biondi en Ataliva

Se trata del hombre de 36 años, quien aparentemente se dio a la fuga, tras escuchar que por su enfermedad debía ser internado para un mejor tratamiento, padece esquizofrenia. 



A más de una semana de búsqueda sin resultados positivos, se sumaron en la jornada de este sábado, personal de nuevos cuarteles de bomberos y más brigadas caninas, llegando a casi diez cuadrillas de rastrillajes por toda la región, también desde hoy trabaja en el caso personal la PDI. Las acciones son coordinadas por el Subjefe de la Regional V de Policía, comis. Domingo García y Daniel Gretter Jefe de División Judicial de la Regional V. 

 

Tenés que leer

 

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de investigación, están arrojando datos que difieren en alguna medida con los aportados por familiares. Germán Biondi tendría mayor actividad social que lo que la propia familia sostiene.

 

Para detallar algunos que figuran en la investigación: Germán se habría encargado personalmente de contratar los servicios de TV por Cable, y el dialogo habría sido fluido, sus amigos lo invitaban con frecuencia a comer asados, no siempre iba, pero si era habitual que lo inviten e intercambiar conversaciones fluidas.

 

Si bien la pensión que percibe por su enfermedad la administran sus padres, él realiza tareas en la comuna y esos ingresos los administraba en persona, es por eso la sospecha que podría estar con una suma de dinero importante como para movilizarse.También que no deja de ser un dato menor para los investigadores, es un antecedente que sucedió ya hace unos años y es que el propio German, intento huir en motocicleta conociendo como movilizarse.

 

Según la exposición de quien atiende a Germán por su enfermedad, dejo en claro que no es una persona agresiva, al contrario, más bien retraída pero que cuando entra en confianza y se instala un diálogo se puede llevar una charla perfectamente.

 

Desde hoy la información y el pedido de paradero recorren los medios nacionales y es monitoreado desde la Regional I de Policía de la provincia.

 

Con información de Sunchales Día x Día



 




Diario El Litoral - Copyright 2019