El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202758

Habló el niño que se encontró con Messi en vacaciones 22 -07-2019
"Con Messi y Thaigo jugué al fútbol y me invitaron a nadar al bote"



En una entrevista realizada por el Diario Olé, habló Mackenzie O’Neill, el niño que se encontró con Messi y su familia en las vacaciones y compartió momentos con el 10.

 

"Messi estaba junto a su familia en la playa. Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos. Su padre (Jorge) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos. Y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos. Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble. El no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés. Más tarde, también hasta nadé con Messi en un bote y nos quedamos ahí mucho tiempo, él me subió arriba de él. Y Thiago me seguía adonde yo iba”.

 

Luego, dando más detalles, el niño dijo que "Jugar con Messi fue muy divertido. El actuó como un padre normal. También me di cuenta de que Leo disfrutaba mucho viendo a su hijo jugar al fútbol con otros niños".

 

Y cerró: "En la última noche de la familia Messi acá yo estaba jugando con su hijo. Le di mi pelota a Thiago para que la guardara. Pero me corrió por la playa y me insistió en que yo me la quedara. Después, Messi y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No me las voy a olvidar".



 




Diario El Litoral - Copyright 2019