El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202931

Por la crisis 23 -07-2019
Natalia Oreiro cierra locales de su marca de ropa en shoppings

La firma "Las Oreiro" se quedará solamente con su tienda de Palermo Soho. Además dejará de dar soporte a sus franquicias.



El sector textil es uno de los más golpeados por la crisis económica y la baja en el consumo. Son varias ya las marcas de ropa que cerraron sus locales insignia, como María Vázquez, Pesqueira, Cora Groppo y Chocolate. 

 

Ahora le llegó el turno de achicarse también a la firma fundada por la actriz y cantante, Natalia Oreiro, junto a su hermana Adriana.

 

 

 

La cadena cerrará los locales de "Las Oreiro" ubicados en centros comerciales. Además, dejará de darle soporte a las franquicias, informó el sitio de Radio Mitre.

 



Hasta ahora, la empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán. Además, también estaba presente en Córdoba y Rosario. Ahora, solo se quedará con la "maison" de la calle Honduras, en Palermo.



Como parte de su retirada, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa creada en 2007 que estaban en sus manos.

 

Con información de Iprofesional



 




Diario El Litoral - Copyright 2019